Ángel AndújarContacto

Un paso más en nuestra estrategia de reclamación: las entidades aceptan todas las demandas sin ir a juicio

Forma parte de nuestra estrategia de agotar la vía de la negociación con las entidades: en todos los casos de reclamación bancaria, si finalmente no logramos un acuerdo que satisfaga a nuestro cliente, esas mismas entidades se allanan (solicitan al juez la resolución de la causa en su contra aceptando todas nuestras pretensiones) ante la presentación de la demanda.

Para verlo click en la imagen

Este es un ejemplo de como el Banco Sabadell se echa atrás en el último momento; pero ya hay acuerdos alcanzados con otras entidades que aceptan devolver la totalidad reclamada antes de que se presente la demanda.

En este despacho nos llega con tener clientes satisfechos. Les acompañamos en todo el proceso para que se sientan seguros y tratamos de conseguir lo mejor para cada uno de ellos de acuerdo con las circunstancias de su caso. No necesitamos grandes volúmenes de casos ni judicializarlos a toda prisa para mantener la fidelidad de nuestros clientes. Nuestros clientes vienen con nosotros porque quieren; y eso nos da la tranquilidad para trabajar como hay que trabajar: haciendo las cosas bien.


Ángel Andújar

Abogado experto en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad

Economista y Auditor de Cuentas

Administrador Concursal

 

A Coruña

981 13 12 68

 

Vigo

986 12 31 79

 

Madrid

91 060 02 17

 

Haga click en este enlace para dejar de recibir el boletín