Ángel AndújarContacto

La prensa se hace eco de nuestro éxito del pasado año

Llega un nuevo año y es momento de hacer repaso; de ajustar cuentas con uno mismo. De repensar y darse cuenta de que ha sido un buen año, al menos en lo profesional.

Durante 2023 hemos recibido más de 50 sentencias de exoneración. El 100% de los clientes a los que solicitamos esa Segunda Oportunidad han sido exonerados por los Juzgados. El total exonerado supera los 3.500.000€; algo de lo que muy pocos despachos pueden presumir.

Además, llegamos a la cifra del centenar de casos abiertos. Cien personas con casos perfectamente viables para la consecución de esa Exoneración del Pasivo Insatisfecho que conocemos por Segunda Oportunidad. Cada uno de ellos es diferente, cada uno tiene sus particularidades; en lo que son todos iguales es en la garantía de su viabilidad y en el respeto absoluto que tenemos sobre todos ellos y sus circunstancias.

A la par, la prensa ha hecho eco de nuestra exoneración más sonada. Más mediática; porque ya advierto que aquí todos los clientes son iguales y merecen el máximo respeto.

Podéis acceder a las publicaciones haciendo click en los enlaces:

Un empresario gallego logra el perdón de una deuda de 326.000 euros gracias a la ley de la segunda oportunidad
La Voz de Galicia

Un empresario evita 326.000 euros de deuda con la ley de la Segunda Oportunidad
La Opinión de A Coruña

Continuamos adelante con nuestro trabajo, la misma ilusión y el mismo respeto (insisto) desde que, en 2015, comenzamos a llevar los primeros casos de este tipo de procedimiento; que aún se ve como una cosa un poco rara, como algo que uno no termina de creerse, pero que, poco a poco, va ganando terreno entre las posibilidades existentes para la gente que tiene problemas como el suyo.


Ángel Andújar

Abogado experto en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad

Economista y Auditor de Cuentas

Administrador Concursal

 

A Coruña

981 13 12 68

 

Vigo

986 12 31 79

 

Madrid

91 060 02 17

 

Haga click en este enlace para dejar de recibir el boletín