Ángel AndújarContacto

Nueva sentencia recibida, nueva vida para nuestro cliente

Esta semana hemos recibido una nueva sentencia del Juzgado de Primera Instancia de A Coruña que devuelve la libertad financiera a uno de nuestros clientes.

En este caso, se trata de una clienta de 47 años, con un hijo a cargo y sin bienes; que arrastraba una deuda de más de 22.000€ derivada de su pasada actividad como trabajadora autónoma.

Gracias a esta resolución, podrá disfrutar de una Segunda Oportunidad; tanto en lo personal como en lo profesional.

De nuevo, frente a la falsa percepción de que este procedimiento no vale la pena o sólo para cantidades muy grandes; queremos decir que, a nosotros, nos ha servido, nuevamente, para ayudar a nuestra clienta a recuperar el timón de su vida logrando que el Juez le exonere de una deuda que, de cualquier otra forma, no iba a poder pagar. Desde nuestro punto de vista parece hasta raro que esto pueda suceder; pero en países de nuestro entorno y de nuestro nivel económico, este tipo de exoneración de las deudas privadas es muy común. Existe y está regulado el procedimiento que puede ayudar a mucha gente a salir de una situación que, a todas luces, no se sale de otra manera.

No hay deuda pequeña. Al menos, desde el punto de vista del deudor. Aquí tenemos muy claro que, para quien debe dinero y no puede pagar, cualquier cantidad parece inalcanzable.


Ángel Andújar

Abogado experto en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad

Economista y Auditor de Cuentas

Administrador Concursal

 

A Coruña

981 13 12 68

 

Vigo

986 12 31 79

 

Madrid

91 060 02 17

 

Haga click en este enlace para dejar de recibir el boletín