Ángel AndújarContacto

Exoneración de la deuda pública: Ahora o Nunca

Se espera, para antes del verano, la aprobación del nuevo texto de la Ley Concursal; que cambia, de manera importante, lo relativo a la Segunda Oportunidad y las deudas con Hacienda y la Seguridad Social.

Si ahora existe una posibilidad razonable, basándonos en sentencias y jurisprudencia concreta sentada por Tribunal Supremo, de poder exonerar buena parte de las deudas públicas; con la nueva redacción, la parte que se podrá exonerar de estas deudas quedará muy limitada.

A partir del verano se dará la paradoja de ver casos iguales juzgados con leyes distintas; en las que la aplicación de una o de otra dependerá, exclusivamente, del día de la cita en el Notario.

Tiene más información respecto a las diferencias entre una y otra Ley en los siguientes enlaces.

La reforma de la Ley Concursal impedirá cancelar las deudas con Hacienda y Seguridad Social con la Segunda Oportunidad a partir de junio

¿Se exoneran las deudas con Hacienda y con la Seguridad Social con la Segunda Oportunidad?

Si ve que esta situación le puede a afectar póngase nuevamente en contacto con nosotros. Resolveremos todas sus dudas respecto al procedimiento y podremos valorar si le conviene más acogerse a una Ley u otra. Todo en una única llamada gratuita al 900799111.


Ángel Andújar

Abogado experto en Derecho Concursal y Segunda Oportunidad

Economista y Auditor de Cuentas

Administrador Concursal

 

A Coruña

981 13 12 68

 

Vigo

986 12 31 79

 

Madrid

91 060 02 17

 

Haga click en este enlace para dejar de recibir el boletín